Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez: Los extranjeros que traemos son profesionales de primera línea

Publicado

El entrenador de Real España, Ramiro Martínez, se refirió a la contratación de los cuatro uruguayos que él solicitó de cara al Torneo Clausura que han sido cuestionados incluso sin haber llegado al país y se mostró confiado que serán un aporte importante para el equipo.

Martínez no dudó en elogiar la capacidad de sus compatriotas y dijo sentirse seguro que triunfarán en el fútbol hondureño.

“Los extranjeros son profesionales de primera línea con una gran trayectoria en el fútbol uruguayo, excelentes seres humanos y en el deportivo estarán a la altura de lo que buscamos y hacer más competitivo nuestro equipo”.

“He leído algunos comentarios sobre la llegada de Vargas, él es originalmente centro delantero, lo que pasa que tiene unas características físicas y un compromiso con el club que lo hace tener un despliegue importante y algunos entrenadores lo utilizan como mediocampista por afuera, pero su posición es de delantero y en ese puesto lo traigo”.

“El nivel de ellos es de primera división, tenemos muchas esperanzas que harán las cosas muy buenas, es una decisión difícil porque en calidad de extranjeros tienen que sobresalir y todos somos conscientes de ello, estamos tranquilos, son buenos profesionales y es complicado que les vaya mal”.

“Son comentarios de gente que no lo conoce, Delis Vargas arrancó muy bien su carrera, luego se paró por una situación contractual, luego volvió y se lesionó y repito últimamente lo han usado más por afuera, pero jugando de delantero seguro meterá goles”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.