Simeone: Llegó la presión de Correa, el gol y el partido cambió - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: Llegó la presión de Correa, el gol y el partido cambió

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha admitido que el partido contra el Betis (1-2) cambió después de que el argentino Ángel Correa recuperase un balón que convirtió en el primer gol del partido.

Simeone aseguró que, en la alta competición, “los pequeños detalles marcan: llegó la presión de Correa, el gol y el partido cambió”, y alabó al delantero argentino al decir que “cuando uno entrena bien, las consecuencias están en el campo. Ha demostrado la categoría de futbolista que es”.

El técnico argentino resaltó que su equipo se midió a un rival que “juega un fútbol muy claro” que pudo “controlar mejor en la primera parte. Luego, en la segunda parte, el partido fue más raro”.

El preparador bonaerense se congratuló por la buena entrada en juego de su compatriota, ya que “a Lemar no lo encontraron por la izquierda” sus compañeros “en la primera mitad”, de modo que decidió “atacar más por la derecha con Correa”.

El técnico colchonero tildó el triunfo de “importante y necesario”, que ha requerido “un gran esfuerzo de todos para derrotar a un rival que lo venía haciendo muy bien”, y mostró su deseo de “descansar para ya pensar en el Levante, para seguir compitiendo, que es lo que más” le “gusta”.

Diego Simeone cumple hoy ocho años como entrenador del Atlético de Madrid e indicó que “no hay tiempo en esta conferencia de prensa para valorar lo que uno siente”, aunque se mostró “muy agradecido al club por la oportunidad dada” y también “a todos los jugadores que han estado aquí este tiempo”, además de “a la afición”, que “siempre” está con su equipo. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional