Sarri: Llorar no nos resolverá los problemas - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Sarri: Llorar no nos resolverá los problemas

Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, cuyo equipo perdió este día la Supercopa italiana contra el Lazio, consideró que “llorar” no “resolverá los problemas” y recordó que todavía quedan muchas competiciones por las que pelear.

El Juventus perdió 3-1 este domingo en Riad (Arabia Saudí) contra el Lazio, al recibir los goles del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y Danilo Cataldi, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala había dado a los turineses el momentáneo 1-1.

“Hemos llegado a este partido con pocas energías físicas y mentales, puede pasar. Teníamos un poco menos energías que ellos y el Lazio vive un momento de confianza total. Lo sentimos por haber perdido un trofeo, pero todavía nos quedan muchas competiciones abiertas en estos cinco meses”, afirmó Sarri, en declaraciones facilitadas por el Juventus.

“Estamos amargados, pero llorar no nos resuelve los problemas”, prosiguió el preparador italiano, quien perdió la oportunidad de levantar el primer trofeo como técnico juventino.

Sarri destacó que su equipo estuvo poco brillante, pero no quiso dar importancia al hecho de que el Juventus haya encarado este partido con dos días de descanso menos que el Lazio.

“En el campo podíamos trabajar mejor en los extremos y hemos interpretado el partido de una manera que nos hizo gastar más energías. Pero en mi opinión no perdimos por el cansancio, sino por la poca brillantez”, dijo. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional