Connect with us

Fútbol Internacional

La falta de puntería condena al empate al Real Madrid

Publicado

Real Madrid no pudo pasar del empate a cero contra el Athletic Club, a pesar de haber disparado hasta en ocho ocasiones a la portería defendida por Unai Simón, en un resultado que deja a los madrileños segundos, con dos puntos de desventaja respecto al Barcelona, y séptimos a los vascos a dos puntos de los puestos de Liga Europa.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane se hizo con el dominio del juego desde el primer minuto, pero rememoró fantasmas del pasado de cara a portería. En la primera parte Benzema dispuso de dos ocasiones claras, y en la segunda tanto el español Nacho Fernández como el serbio Luka Jovic se encontraron con el palo en sendos remates de cabeza.

El Athletic sí que perforó la portería defendida por el belga Thibaut Courtois con un disparo del español Kenan Kodro, pero su tanto en la primera mitad fue anulado por fuera de juego.

El partido estuvo marcado también por las continuas protestas de la afición del Real Madrid contra el sistema de videoarbitraje (VAR) y contra las decisiones del colegiado Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.