Volante chileno Matías Fernández vuelve a Colo Colo después de 13 años - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Volante chileno Matías Fernández vuelve a Colo Colo después de 13 años

“Volver a casa es una felicidad”, dijo el volante chileno Matías Fernández, quien fichó por el Colo Colo, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y que dejó hace 13 años para encarar una carrera internacional, informó el propio jugador.

“Después de una carrera larga, volver a casa es una felicidad, una ilusión, la misma ilusión con la que llegué a Colo colo a mis 12 años”, dijo Fernández hoy de 33 años, en un video difundido en la página de Colo Colo, el club de fútbol más popular de Chile.

Fernández dejó Colo Colo en 2006 tras haber sido elegido el mejor futbolista de Sudamérica de ese año, premio que otorga anualmente el diario uruguayo El País.

Militó en equipos como el Villarreal (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Fiorentina y Milán (Italia), Necaxa de México y el colombiano Junior. También jugó por la selección chilena con la que ganó la Copa América de 2015, y disputó el Mundial de Sudáfrica-2010.

La carrera de Fernández se vio truncada por las lesiones, que muchas veces lo tuvieron fueran de las canchas por largas semanas, hecho que no le permitió despegar hasta convertirse en una gran estrella del fútbol sudamericano que todos esperaban en Chile. AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco