Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla gana en Mallorca y se va de vacaciones acomodado en la tercera plaza

Publicado

Sevilla derrotó este día al Mallorca (17º) por 2-0 y se marcha de vacaciones navideñas con la 3ª posición asegurada, hagan lo que hagan el resto de sus rivales en esta 18ª fecha de la Liga española.

Los goles sevillistas en Mallorca tuvieron sabor sudamericano. El defensa central brasileño Diego Carlos adelantó a los suyos con un remate de cabeza a la salida de un córner (21) botado por Éver Banega, y fue el propio argentino quien sentenció el encuentro con un tanto de penal (63).

El Mallorca logró empatar el encuentro justo antes del descanso (43), pero el VAR anuló el tanto del croata Ante Budimir por fuera de juego.

Con esta victoria el Sevilla asegura su 3ª posición en la clasificación hasta que se reanude la competición el próximo 3 de enero. El equipo dirigido por Julen Lopetegui suma 34 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, el Getafe (4º), quien visita este sábado (17h30 GMT) al Villarreal (13º).

Por su parte, el Mallorca no consigue enderezar el rumbo y sigue jugando con fuego. El conjunto balear no escapa de la 17ª posición con 15 puntos y, tras la victoria el viernes del Eibar (2-0 frente al Granada), ya está a cuatro del conjunto vasco, 16º. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.