Connect with us

Temporal

Roglic, Dumoulin y Kruijswijk estarán en el Tour de Francia de 2020

Publicado

El equipo Jumbo-Visma acudirá al próximo Tour de Francia con sus tres principales líderes, Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk, anunció la formación holandesa en Ámsterdam.

«Tenemos que ir al Tour con un equipo lo más fuerte posible», estimó el director deportivo Merijn Zeeman durante la presentación oficial del equipo para la próxima temporada. «En esas condiciones tenemos alguna oportunidad de ganar», añadió.

«El objetivo es por encima de todo ganar» la carrera ciclista más prestigiosa del mundo, insistió el holandés Dumoulin.

El ganador del Giro estará acompañado por el esloveno Primoz Roglic, ganador de la última Vuelta a España y N.1 del mundo al término de la temporada 2019.

El holandés Steven Kruijswijk, 3º en la Grande Boucle en 2019, estará asimismo en la salida. Además correrá la Vuelta a España, cuyas tres primeras etapas tendrán lugar en Holanda en 2020.

Para el Giro de Italia (9-31 de mayo), la formación holandesa contará con su velocista Dylan Groenewegen, ganador de 15 carreras en 2019, y con el neozelandés George Bennett aspirando a la ‘Maglia Rosa’.

Frente al poderoso tridente del Jumbo-Visma podría situarse el del Ineos, compuesto por los británicos Chris Froome y Geraint Thomas y el colombiano Egan Bernal. Los tres suman seis victorias en la general del Tour, pero aún no han desvelado sus intenciones para 2020. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.