Griezmann: Cuando Messi ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann: Cuando Messi ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, celebró el triunfo de su equipo contra el Alavés (4-1) en el Camp Nou y reconoció que la aportación de Lionel Messi fue determinante, al marcar el tercer tanto (3-1), con el que resolvió la zozobra en la que había entrado el equipo azulgrana.

“Cuando Messi ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él”, subrayó el francés al final del partido, cuando dijo que las vacaciones de Navidad son merecidas.

Sobre el partido contra el Alavés, el jugador desveló que su equipo quería marcar rápidamente para “imponer el ritmo”, y reconoció que tras el encuentro contra el Real Madrid el miércoles, “las piernas estaban cansadas”.

Aseguró que nunca temió que el Alavés “empatase el partido” tras el 2-1, y cuando el equipo vasco más dominó el partido.

Finalmente, Griezmann dijo que el Barcelona tiene “margen de mejora” y que, a punto de alcanzar la mitad de la temporada, “no hemos llegado a nuestro techo”.

Por su parte, el catalán Pere Pons, centrocampista del Alavés, aseguró que su equipo afrontaba el partido sabedor de que era “difícil puntuar en el Camp Nou”.

“Con el gol (2-1), tuvimos unos minutos muy buenos, pero ello tienen a Messi. Hemos intentado dar el máximo hasta que las piernas no han aguantado”, apuntó. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional