Connect with us

Fútbol Internacional

El Inter arrolla al Génova sin Lautaro Martínez

Publicado

El Inter de Milán, sin el argentino Lautaro Martínez, sancionado, arrolló 4-0 este día al Génova y cerró su 2019 al mando de la clasificación de la Serie A, empatado con el Juventus Turín con 42 puntos.

Un doblete del belga Romelu Lukaku y los goles del joven delantero Sebastiano Esposito y de Roberto Gagliardini lanzaron a un Inter que dominó el encuentro con solidez ante un Génova en profunda crisis, que se quedó penúltimo en la tabla.

El conjunto milanés, acompañado por 60.000 aficionados en San Siro en su último partido del año, encarriló su triunfo con dos goles en la primera mitad, firmados por Lukaku y Gagliardini en el espacio de dos minutos, entre el 30 y el 32.

Ya en la reanudación, el Inter consiguió un penalti por una ingenua falta del colombiano Kevin Agudelo a Gagliardini y Lukaku, el encargado de transformar, decidió permitir a Esposito lanzar la pena máxima. El joven delantero, de 17 años, no falló y celebró su primer gol en la Serie A.

Era el 3-0 en el 64 y, apenas seis minutos después, Lukaku completó su doblete personal para firmar el definitivo 4-0 que lanza al Inter al frente de la clasificación junto al Juventus, que ganó al Sampdoria el pasado miércoles, en un partido adelantado para permitirle disputar este domingo la Supercopa italiana en Riad, Arabia Saudí.

El conjunto milanés volverá a jugar el próximo 6 de enero con una difícil visita al Nápoles en el estadio San Paolo.

Por su parte, el Génova sufrió su décima derrota en 17 jornadas y podría destituir en las próximas horas al entrenador ítalo brasileño Thiago Motta. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.