Con Ancelotti y Arteta en la grada, Arsenal y Everton empatan a cero - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Con Ancelotti y Arteta en la grada, Arsenal y Everton empatan a cero

Bajo la atenta mirada de los que van a ser sus nuevos técnicos, Carlo Ancelotti y Mikel Arteta, el Everton (15º) y el Arsenal (11º) empataron 0-0 este día en Liverpool en la 18ª fecha de la Premier League, una prueba de que ambos equipos necesitan un cambio de rumbo.

Poco antes del duelo, este mismo sábado, los ‘Toffees’ anunciaban la contratación por cuatro años y medio del italiano Ancelotti, destituido el pasado 10 de diciembre del Nápoles tras clasificarlo a octavos de final de la Liga de Campeones.

La noticia se producía un día después de que el Arsenal hiciera lo propio con el español Arteta, exjugador de los ‘Gunners’ y hasta el momento adjunto de Pep Guardiola en el Manchester City.

En las gradas de Goodison Park, ambos técnicos pudieron comprobar en primera persona la cantidad de trabajo que tienen por delante, luego de un triste empate sin goles que no sirve a ninguno de los dos clubes para escalar posiciones en la tabla.

El punto coloca al Arsenal undécimo con 23 unidades, a seis de los puestos de Liga de Campeones, que ahora mismo cierra el Chelsea (4º), con un partido menos.

Por su parte el Everton sube hasta el 15º puesto, tan solo cuatro por encima del descenso.

El Sheffield United se colocó en una ilusionante quinta posición, tras imponerse por 1-0 en campo del Brighton (13º), mientras Wolverhampton es sexto con su triunfo en campo del Norwich City (19º) por 2-1, gracias a un tanto del mexicano Raúl Jiménez en el minuto 81. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional