Connect with us

De Todo Un Poco

Multa de 1.500 euros al Barcelona por los incidentes del Clásico

Publicado

La Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplicar una «multa de 1.500 euros» y un «aviso de cierre» del Camp Nou al FC Barcelona luego de los incidentes que salpicaron el Clásico contra el Real Madrid el miércoles, anunció este viernes.

El Comité de Competición de la RFEF indicó en un comunicado que adoptó esta sanción contra el Barça por «alteración del orden grave durante un partido».

La decisión es la estricta aplicación del artículo 101.2 del código disciplinario de la RFEF, que indica que «será considerada como infracción grave y será sancionado con multa de hasta 3.000 euros y apercibimiento de clausura, el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido».

El partido más seguido del mundo (unos 650 millones de telespectadores en todo el planeta, según LaLiga) se vio interrumpido «durante un minuto y treinta segundos debido al lanzamiento, por parte del público, de balones al terreno de juego», indicó el árbitro del enfrentamiento, Alejandro Hernández Hernández, en el acta. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.