Connect with us

Previa

Liga Nacional elabora hoy el calendario del Torneo Clausura

Publicado

Los representantes de los 10 equipos afiliados a la liga de la primera división, están convocados hoy a las 10:00 de la mañana en el hotel Hilton Princess de San Pedro Sula, para la elaboración del calendario de juegos del Torneo de Clausura.

En anteriores declaraciones el secretario de la liga, Salomón Galindo, ha confirmado que la fecha tentativa para iniciar el Clausura es el 10 o 11 de enero del 2020, siembre con el mismo formato con el que se jugó el Apertura.

Galindo confirmó que ya se reunieron con autoridades de la FENAFUTH para definir las fechas en las que la selección nacional tendrá microciclos o partidos amistosos en los primeros cinco meses del 2020.

Además ya se ha previsto si Olimpia o Motagua llegan a la final de la Concachampions en la que van a participar, a partir del próximo año, lo mismo con Olimpia y Real España que están párticipando en en la Copa Prtemier.

“Si uno o los dos clubes del país llegan a la final de la concachampions, se correrá una semana la pentagonal, y la final, en caso que haya, se cerraría el 30 ó 31 de mayo», dijo Galindo.

Como fecha tentativa y que podría ser oficial hoy si se aprueba, la pentagonal se jugaría del 25 de abril al 10 de mayo, y si hay final, se cerraría 24 ó 25 de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.