Connect with us

De Todo Un Poco

El Rubín sustituye al español Docampo por exseleccionador ruso Leonid Slutsk

Publicado

El Rubín Kazán sustituyó este día al técnico español Eduardo Docampo por el exseleccionador ruso Leonid Slutski, que vuelve al fútbol ruso tras entrenar en los últimos años en Inglaterra y Holanda.

«El técnico ruso ha firmado un contrato con el Rubín por cinco temporadas», informó el club en su página web.

Slutski llega al equipo tártaro la misma semana en que fue destituido Docampo, que dirigía desde junio pasado el club ruso en tándem con Román Sharónov, que carecía de licencia de entrenador.

El Rubín, campeón de liga en 2008 y 2009, ocupa actualmente puestos de descenso y no conoce la victoria desde hace más de dos meses.

Slutski, de 48 años, entrenó durante siete temporadas al CSKA Moscú con el que ganó tres ligas y dos copas, y después dirigió durante seis meses en 2017 al Hull inglés, del que fue destituido.

El ruso asume las riendas del Rubín después de dimitir como técnico del Vitesse holandés, en cuyo banquillo estuvo sentado de junio de 2018 a noviembre de 2019, tras una mala racha de resultados.

En su primera temporada en Holanda, Slutski dirigió al noruego Martin Odegaard, que milita ahora en la Real Sociedad, y el equipo acabó la temporada en sexto lugar.

El Rubín, que fue en su momento uno de los equipos punteros del campeonato ruso con Kurbán Berdíev en el banquillo, es ahora decimotercero con 19 puntos en tantos partidos.

No gana desde el 5 de octubre y en los últimos dos meses ha perdido dos veces y empatado cinco, por lo que ahora se encuentra en zona de descenso, cuando milita en la división de honor desde 2003.

La liga rusa comenzó el pasado 8 de diciembre la pausa invernal con el Zenit de líder destacado y el Sochi de farolillo rojo. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.