Connect with us

Más de Honduras

Armando Valdés busca la reelección en Federación de Taekwondo

Publicado

La disciplina de Taekwondo ha sido uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel nacional, los cuales han sido acompañados por muchos triunfos a nivel nacional e internacional.

La Federación Nacional de Taekwondo ha conquistado una gran cantidad de medallas en todas las categorías, siendo Miguel Ferrera el gran referente de esta disciplina.

Los logros han sido alcanzado bajo la presidencia de Armando Valdés, quien en los últimos ocho años supo posicionar al Taekwondo como una Federación exitosa.

«Hemos trabajado con mucho amor, disciplina y dedicación, lo cual nos ha permitido alcanzar muchos éxitos, pero sabemos que podemos lograr más y por eso estamos buscando la reelección para que no se pierda el plan de trabajo», declaró Valdés.

Entre los muchos logros en el presente año se edificó el gimnasio de Taekwondo, algo que ha venido a potencializar este deporte, ya que ahora los atletas entrenan en condiciones ideales. Además, también se han efectuado alianzas con federaciones internacionales para que los atletas hondureños puedan potencializar sus talentos en el extranjero.

Debido a esto y otros logros, hoy en las elecciones Valdés no presenta oposición y se perfila firme a reelegirse en el cargo de la presidencia de la Federación de Taekwondo de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.