Connect with us

Fútbol Americano

Más problemas de dopaje para Josh Gordon

Publicado

El receptor abierto Josh Gordon volvió a tener problemas con el consumo de sustancias prohibidas y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comunicó al jugador de los Seahawks de Seattle que era suspendido de forma indefinida.

Gordon fue rescatado de la lista de descartados de los Patriots de Nueva Inglaterra por los Seahawks que le dieron todo el apoyo tanto a nivel directivo, de equipo y de aficionados.

Pero la NFL confirmó que Gordon violó la política de la liga de sustancias de rendimiento y por abuso de sustancias tóxicas, lo que le costó la suspensión indefinida.

El anuncio del castigo se dio después que Gordon, el domingo, dentro de la Semana 15 de competición de la NFL, completase su quinto juego de la temporada con el equipo de Seattle, que ganaron a domicilio por 24-30 a los Panthers de Carolina y se aseguraron el pase a los playoffs.

La nueva suspensión es la sexta de Gordon desde el 2013 y la quinta por alguna forma de abuso de sustancias, de acuerdo a la información ofrecida por la liga.

Gordon, de 28 años, se perdió todo el 2015 y el 2016 como jugador de los Browns de Cleveland, y también fue suspendido el pasado diciembre por violar términos de su reincorporación, perdiéndose los tres partidos finales de la temporada con los Patriots.

Los Seahawks consiguieron a Gordon el mes pasado después que el exPro Bowler fue enviado a la lista de descartados por los Patriots.

Gordon logró siete recepciones para 139 yardas con los Seahawks, incluyendo una de 58 yardas durante la victoria de pasado domingo en Charlotte.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.