Connect with us

Fútbol Internacional

Van Nistelrooy y Stekelenburg, técnicos ayudantes de Holanda en la Eurocopa

Publicado

Los antiguos internacionales holandeses Ruud van Nistelrooy y Maarten Stekelenburg formarán parte del equipo técnico de los Oranje durante la Eurocopa 2020, anunció la federación (KNVB) en un comunicado.

«Stekelenburg, de 37 años, se convierte inmediatamente en el asistente del seleccionador Ronald Koeman», indicó la KNVB en su página web.

«Además, el antiguo internacional (70 partidos) Ruud van Nistelrooy reforzará el equipo técnico para la Eurocopa 2020», añadió.

Actual técnico del equipo Sub-19 del PSV Eindhoven, el antiguo delantero de 43 años «recibió la autorización de su club antes de aceptar esta segunda ocupación temporal».

Van Nistelrooy ya trabajó para la absoluta, como asistente de los seleccionadores Guus Hiddink y Danny Blind, y Stekelenburg se ocupó de las selecciones Sub-17 y Sub-19.

Stekelenburg ocupó la portería holandesa en el Mundial 2010, en el que Holanda alcanzó la final y perdió contra España.

Van Nistelrooy fue uno de los mejores delanteros europeos de la pasada década, brillando en el Manchester United y también en el Real Madrid.

Tras perderse la Eurocopa-2016 y el Mundial-2018, Holanda se clasificó con brillantez para el próximo torneo continental, en el que desafiará en la primera fase a Ucrania, Austria y a un adversario procedente de la repesca, prevista en marzo. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.