Connect with us

Más de Honduras

Troglio se confiesa enamorado de Roatán y de la gastronomía catracha

Publicado

Tras varios meses en Honduras Pedro Troglio devolvió al Olimpia a la gloria coronandolo campeonísimo, el argentino se siente feliz en el país y se declara un enamorado de las playas de Roatán, sorprendido por su belleza confiesa que es la playa más hermosa que ha visitado.

Se define como un hombre de casa que extraña mucho a su esposa, enamorado de la gastronomía hondureña y sorprendido por la capacidad de beber que tienen los hondureños y asegura que si se toma dos cervezas es capaz de bailar sobre una mesa.

Además se refirió al problema con José Mario Pinto y dijo que si los van a cuestionar por prestar futbolistas le recomendará a la dirigencia que todos los elementos se queden en el club.

“No salgo de mi casa, solo para ir a comer con amigos y salir con mi familia. Me gusta la baleada, sopa de gallina, pero prefiero el asado, también me gustan las pupusas, todo lo de Honduras me fascina”.

“Me encanta como hacen el pescado acá, hay un lugar muy bueno y voy seguido. Conocí Roatán y San Lorenzo, comí muy bien. De todas las playas que he conocido en mi vida la de Roatán es la más linda y he visitado un montón de lugares, es algo increíble impresionante, hay que promoverla más, es hermoso”.

“Tengo amigos italianos que me contaban que venían a una playa maravillosa en Honduras, pero se quedaban cortos, ahora que me llaman de Argentina les recomiendo que vengan a conocer Roatán porque es hermosisimo”.

“Más que Brasil y Argentina, potencia es Uruguay que tiene tres millones y medio de habitantes y tienen futbolistas por todos lados, siempre es una potencia para un país con pocos habitantes estar en la cuna del fútbol mundial”.

“Ahora casi no se usa más en ninguna de los dos, en mi época de juventud lo prefería de noche antes de dormir, pero lo bueno que extraño tanto a mi mujer que cuando la veo lo disfrutó mucho y la pasamos muy bien, ahora la vida pasa por otro lado”.

“No se tomar, me gusta tomar un vaso de vino, pero si tomo tres capaz que bailo encima de una mesa, no tengo capacidad alcohólica, no fumo, voy a comer y si hay una cerveza tomó una y ya, pero no todos lo días, no podría y menos como toman acá, salgo a comer y los veo como pasan la cerveza y digo que es increíble como hacen”.

“Me sorprende que me siento en una mesa y hay alguno que se toma 15 o 20 cervezas y no pasa nada, yo me tomo dos y estoy cabal, es una cultura sorprendente los felicito, se toma más en Honduras que en Argentina, ojo que tampoco es que somos unos santos, pero acá la beben como agua mineral y manejan muy bien la conversación”.

“Yo no bailo nada, tengo las rodillas desviadas, hay cosas que por la edad ya no pasan, el cuerpo ya no responde”.

“Me gusta más Klopp que Guardiola”.

“Encontré un plantel leal que trabaja fuerte, me ha sorprendido. Lo más duro que me pasó fue decirle a Ferrari que ya no seguía más porque es un compatriota y además porque yo fui quien lo traje”.

“Olimpia tiene que ganar algo todos los años por eso tenemos que estar preparados muy bien, así que seguiremos trabajando fuerte para ser competitivos en todo lo que disputemos”.

“Le voy a recomendar al club que si va prestar jugadores pagandoles sueldo y todo para que luego todos hablen de uno que no merece ganar el pentagonal, entonces que no le presten jugadores a nadie y que se queden en Olimpia porque todos nos critican por favorecer a otros clubes con jugadores”.

“El pacto de caballeros existe, es lo más sagrado que tenemos, no hay nada firmado, peor la palabra del hombre es lo más importante”.

“Somos los legítimos campeones porque ganamos las vueltas y nos impusimos en todos los clásico, ahora veremos como vamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.