Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo esta seguro de que el Valladolid seguirá en Primera

El presidente del Valladolid, el brasileño Ronaldo Nazario, está seguro de que el equipo seguirá en la primera división española y, aunque “no está acostumbrado a perder” y “no le gusta hacerlo, como a nadie”, tiene una confianza total en el equipo, aunque tenga sus “altos y bajos” y se “sufran sustos”.

Así lo ha trasladado este martes a los medios el director del gabinete de Presidencia del club blanquivioleta, David Espinar, quien ha avanzado que Ronaldo “trabaja día tras día para buscar mejoras y más comodidades para el equipo y la afición, y es consciente de que, aunque puedan faltar detalles, se va a mantener la categoría”.

Entre sus prioridades se encuentra “dar estabilidad al club” y por ello, cuando tuvo la ocasión de hacerlo, “aumentó su participación en el accionariado del Real Valladolid, para tener más de la mayoría simple, porque considera que eso permitirá otorgar una solidez al proyecto”, ha añadido.

El Valladolid es decimoquinto en la clasificación de la liga española, con solo cuatro victorias en 17 jornadas.

Espinar ha realizado esas declaraciones a los medios tras presentarse la Operación Kilo, que se celebrará en el partido ante el Valencia de este sábado, y que servirá para proporcionar una media de 210 desayunos y meriendas diarias, a través de diferentes programas de la Fundación Red Íncola, que recibirá los alimentos donados. EFE

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional