Raúl Cáceres y Real de Minas arrancan pretemporada - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres y Real de Minas arrancan pretemporada

Real de Minas arrancó la pretemporada este día y el entrenador del club, Raúl Cáceres, dijo que la meta de cara al Torneo Clausura es superar lo realizado en el Apertura.

“Estamos trabajando de cara al próximo torneo, haciendo algunas pruebas y definiendo el plantel que va seguir con nosotros para poder elaborar la estrategia e intentar hacer una campaña mejor que en el Apertura”.

“Juan Ramón Mejía y Jean Carlo Rivas, no se presentaron al inicio da la pretemporada y eso me sorprende porque contaba con ellos, vamos a esperar qué sucede en las próximas horas para tomar decisiones”.

“Tenemos que reducir el plantel porque la dirigencia quiere vanar los costos, así que sabemos que será complicado”.

“En el Torneo Apertura hicimos 23 puntos, en el Clausura debemos por lo menos llegar a 24 porque el objetivo es siempre superarnos”.

“Archibald quiere continuar, nosotros también, pero dejaremos que pase navidad con sus familiares y llegará después. El ruso tiene contrato, pero aún no hablo con su representante para ver lo que sucede”.

“Si Juan Ramón se va será un duro golpe por lo que aportó al equipo, sus números lo avalan, pero si sale tenemos que buscar otro elemento que lo sustituya y desearle lo mejor a nuestro goleador por todo lo que hizo”.

Recomendamos - Más de Honduras