Connect with us

Fútbol Internacional

Pirlo, Kaká, Ancelotti o Suso felicitan al Milan por su 120 aniversario

Publicado

Los italianos Andrea Pirlo y Carlo Ancelotti, el brasileño Ricardo Kaká o el español Jesús Fernández Sáenz «Suso», entre muchos más protagonistas del pasado y presente del club, felicitaron este lunes al Milan por su 120 aniversario con unos mensajes en sus redes sociales.

El Milan fue fundado el 16 de diciembre de 1899 por un grupo de italianos e ingleses y muchas de sus glorias publicaron mensajes para celebrar a un club que ganó siete Copas de Europa, segundo equipo más ganador tras el Real Madrid (13), y luce en sus vitrinas 18 títulos internacionales.

«Feliz cumpleaños Milan. Me has hecho crecer como hombre y como futbolista. Siempre agradecido y orgulloso», escribió Pirlo, que jugó en el club milanista de 2001 a 2011 y que en esa etapa conquistó dos Ligas de Campeones, un título liguero, una Copa Italia, dos Supercopas UEFA y un Mundial de clubes.

«¡Feliz cumpleaños Milan! Ya no eres un niño, pero los recuerdos, los triunfos, la pasión y el amor que tantas personas sienten por ti te permitirán ser siempre joven», fue el mensaje de Carlo Ancelotti, que jugó en el equipo «rossonero» de 1987 a 1992, antes de entrenarlo de 2001 a 2009.

En su larga carrera, Ancelotti conquistó dos Copas de Europa como futbolista y otras dos como técnico, en Manchester 2003, contra el Juventus; y en Atenas 2007, contra el Liverpool.

También Shevchenko, doble campeón de Europa y autor de 175 goles con el Milan, o Kaká, que ganó Liga de Campeones de 2007 y el Balón de Oro como milanista, se unieron a la larga lista de glorias que felicitaron al club por su 120 cumpleaños.

«FELIZ CUMPLEAÑOS. Eres la historia, @acmilan. Orgulloso de representarte», publicó Suso, en el Milan desde 2016, en su cuenta de «Twitter».

El equipo milanés organizó este domingo, en ocasión del partido liguero contra el Sassuolo, una ceremonia durante el descanso en la que participaron Gianni Rivera, Alessandro Costacurta, Roberto Donadoni, el montenegrino Dejan Savicevic y sus legendarios técnicos Arrigo Sacchi o Fabio Capello.

El encuentro, sin embargo, acabó con un empate 0-0 que certificó las dificultades del Milan en esta temporada, en la que es décimo con 21 puntos, a 18 tantos del liderato. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.