Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City «va a exigir lo mejor» del Real Madrid, dice Butragueño

Publicado

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró convencido este día de que el Manchester City, su rival en octavos de final de la ‘Champions’, «va a exigir lo mejor de nosotros».

«Es un gran rival, muy potente en todos los sentidos. Va a ser un partido apasionante, uno de estos partidos que nos hacen amar este maravilloso deporte», aseguró Butragueño tras el sorteo de octavos de la Liga de Campeones celebrado en Suiza.

«Vamos a prepararnos bien, con mucha ilusión. Esta competición es especial para nosotros, para nuestro público. Es un partido que va a exigir lo mejor de nosotros», insistió Butragueño a la televisión Movistar Liga de Campeones.

«Ellos han invertido mucho en ello (en la ‘Champions’) en los últimos años, pero somos el Real Madrid», recordó el exdelantero madridista.

«Vamos a jugar el primer partido en casa, tenemos que conseguir un buen resultado en el Bernabéu delante de nuestra afición y luego ir a Mánchester con confianza», afirmó Butragueño.

«Tienes que hacer un gran fútbol, estar inspirado, todos los detalles cuentan», advirtió el director de Relaciones Institucionales ‘merengue’, recordando que «estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Va a ser un partido muy atractivo para la afición». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.