Klopp prevé una eliminatoria "dura e intensa" - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp prevé una eliminatoria “dura e intensa”

El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, vaticinó una eliminatoria “dura e intensa” ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza) fue caprichoso con el destino. Los ‘reds’ jugarán la ida de esta ronda en el estadio donde se proclamaron campeones de la última edición del máximo torneo contiental, el Wanda Metropolitano, ante el Tottenham.

“Es un sorteo interesante. Antes de celebrarse pensé que tocaría en Madrid -uno de los dos clubes- y así son las cosas. Madrid es un lugar de donde sólo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros. Es genial, pero esta vez jugamos contra el Atlético y es su campo”, indicó Klopp a los medios del Liverpool desde el hotel de concentración en Doha, donde aguarda la disputa de la semifinal del Mundial de Clubes ante los Rayados de Monterrey mexicanos, que se jugará el miércoles.

El germano indicó que será “duro”, pero “si se miran los emparejamientos hay más o menos cuatro o cinco potenciales finales ya en los octavos. Así que realmente buen sorteo, difícil como estaba previsto. No creo que Simeone tampoco esté corriendo por su casa feliz de tener que enfrentarse al Liverpool”.

Tiene claro Klopp que será una eliminatoria “difícil entre dos equipos acostumbrados a un fútbol intenso, con estilos diferentes y una organización algo distinta, pero ambos preparados para la intensidad, lo que hace que sea difícil para ambos”.

Sobre la vuelta al Metropolitano, el entrenador del Liverpool insistió en que será especial y bromeó: “Creo que usamos el vestuario local en la final. Quizá podamos preguntarles si podemos volver a utilizarlo. Fue realmente agradable. Estaba lleno de carteles del Liverpool, pero creo que se han deshecho de ellos”.

“Es fantástico. ¿Qué puedo decir?. Pasé una de las mejores noches de mi vida en ese estadio, pero esta vez, ante todo, tenemos que ir a trabajar y a dar lo mejor de nosotros. Luego tienen que venir a Anfield, que es un lugar muy bonito también”, apostilló. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional