Diego Vázquez: “Sostengo lo que dije” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Sostengo lo que dije”

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se reincorporó a sus labores con el club capitalino, que hoy inició con los trabajos de pretemporada.

Franco y directo como siempre estuvo Vázquez al momento de las consultas de la prensa deportiva, a la que le dijo no siente que debe “pedir disculpas” por las duras declaraciones realizadas en la última fecha de La Pentagonal final, en la que acusó de “vendidos” a los Lobos.

Si esas palabras dichas en un estadio ofenden a alguien, mejor pongamos un museo de arte, yo he escuchado palabras mucho peores y no ha pasado nada, así que es para reírse si en los estadios no se puede decir las palabras que dije. Sostengo lo que dije”, aseguró el DT motagüense.

Diego también sostuvo que lo ocurrido en la Pentagonal “fue terrible para el fútbol hondureño” y aseguró que el balompié hondureño retrocedió. Ademas, reconoció que Olimpia fue justo ganador de las dos vueltas, pero no de la Pentagonal.

Finalmente Vázquez no adelantó posibles bajas y dijo que hablará al respecto hasta que se reúna con los directivos. “Todo lo que se diga sobre altas o bajas, son suposiciones, me tengo que reunir primero con los directivos para saber cuáles son las condiciones financieras y deportivas en las que nos encontramos para empezar a trabajar en el tema de los fichajes”, concluyó.

Recomendamos - Más de Honduras