Connect with us

Fútbol Internacional

Amor: El Nápoles es un equipo a respetar

Publicado

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, aseguró que el Nápoles, al que se enfrentará el conjunto azulgrana en los octavos de final de la Liga de Campeones, «es un equipo a respetar».

Amor indicó que cualquiera de los rivales que podían tocar en el sorteo celebrado este lunes era complicado y que pensar que uno pudiera ser más sencillo le parece «faltar un poco el respeto», porque cada uno puede tener su opinión.

«El Nápoles es un equipo a respetar, que va bien, es una ciudad con gente que aprieta y calienta los partidos. Ha tenido un cambio de míster hace poco tiempo, con un entrenador de mucho peso como Ancelotti que lo deja y entra Gatusso. Veremos a ver qué nos encontramos. Vamos primero allí con la idea sacar un buen resultado y regresar a Barcelona para intentar cerrarlo», argumentó tras el sorteo en Nyon a #Vamos.

Entiende que, por el relevo en el banquillo si la eliminatoria fuera ahora, «ellos podrían notar quizá alguna pequeña dificultad si es que la tienen, pero de aquí a entonces con míster nuevo tienen tiempo otra vez para preparar o entender las ideas o el estilo que quiere Gatusso».

«Sí que es importante llegar en buen momento» a la eliminatoria, continuó Amor, quien apuntó que hay tiempo para preparar «bien todo», así como que el factor ambiental del San Paolo «no tiene por qué» influir negativamente en el conjunto azulgrana, porque aseguró que los futbolistas siempre prefieren jugar ante ambientes fuertes que si fueran fríos o sin público.

Así mismo, admitió que el recuerdo que tiene la mayor parte de la gente del Nápoles es Diego Armando Maradona, que llegó al club italiano procedente del Barcelona y que «es un Dios allí».

Confió que a Leo Messi, una de las grandes referencias del fútbol moderno, «le salgan también muy bien las cosas allí, como suele hacer continuamente». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.