Mourinho alaba a Adama Traoré: "Te hace daño de la nada" - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho alaba a Adama Traoré: “Te hace daño de la nada”

 José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, alabó al futbolista español Adama Traoré, que marcó este domingo el gol del Wolverhampton Wanderers ante el equipo londinense, y aseguró que es esa clase de jugador que “te hace daño de la nada”.

El Tottenham se impuso en un partido muy ajustado al Wolves, por 1-2, gracias a un tanto de Jan Vertonghen en el tiempo añadido. Antes, Traoré había empatado para el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo.

“Controlamos el juego en varias fases, pero es difícil mantener el control contra ellos. Traoré y Jota te pueden hacer daño de la nada”, explicó el portugués a la cadena británica BBC.

Traoré estuvo hace semanas convocado para jugar con la selección española, pero una lesión de última hora le dejó fuera de la lista.

Además, Mourinho habló bien del Wolverhampton y señaló que es un equipo que está para luchar por los puestos altos de la tabla.

“Me da la sensación de que pueden luchar por más cosas que las que dicen, con esa calidad, esas condiciones y esa ambición. No están ahí solo para el ‘top’ seis. Pueden hacer más. Son un fantástico equipo”, apuntó Mourinho. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional