Llegó el gran día para Teófimo López - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Llegó el gran día para Teófimo López

El día esperado ha llegado y hoy el hondureño-estadounidense Teófimo López, buscará el título mundial de los pesos ligeros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al medirse al ghanés Richard Commey en el majestuoso Madison Square Garden de Nueva York.

El catracho dijo “Vamos a ser campeones, son siete años entrenando fuerte para llegar a esto”. López de 22 años de edad y con 14 peleas ganadas como profesional de las cuales 11 son por nocaut, se siente con todo el optimismo para ser el primer hondureño con un título mundial.

Commey de 32 años de edad, ya es campeón de los pesos ligeros. Tiene 29 peleas en su carrera con 26 nocaut y apenas dos derrotas, pero el catracho espera propinarle la tercera.

“Yo voy a ganar, sé que voy a pelear con alguien que ha sido dos veces campeón, pero confío en mi estilo y mi talento…voy a ganar, vamos a hacer algo histórico para terminar el 2019 con una victoria”.

Teófimo dice que sería el primer campeón en la historia, para Honduras. “Sé que ellos sienten mucho amor por el fútbol, pero el campeonato es para toda la gente catracha. Al igual que lo hizo Andy Ruiz de ganar el primer título mundial de los pesos pesados para México yo quiero hacer algo igual para la gente de Honduras”, agregó.

Si el hondureño gana hoy, podría chocar ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad, el ucraniano Vasiliy Lomachenko, en un combate unifica-torio por todos los títulos de las 135 libras.

Recomendamos - Previa