Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Algunos futbolistas van ha querer salir porque no han tenido minutos

Publicado

Olimpia sigue sus trabajos de pretemporada y el entrenador albo, Pedro Troglio se mostró contento con la disposición del plantel y dijo que en los próximos días hablará con algunos futbolistas que han mostrado deseos de salir del club.

“Los muchachos han venido con muchas ganas, ellos sabían que íbamos a seguir entrenando aunque fuéramos campeones esto es por el beneficio de todos y lo han asimilado de la mejor manera y eso es positivo”.

“Si no se me va nadie no tengo porque traer a nadie, tengo un gran plantel y con ellos fui campeón, luego si viene Maynor Figueroa y Yustin Arboleda bienvenidos porque no le vamos a cerrar la puerta a los buenos.

“Si llega Maynor Figueroa estaríamos mejor cubierto en la zaga, así que estamos viendo cómo manejamos la situación”.

“Los futbolistas de Olimpia están preparados para jugar tres torneos, acá se juega muy seguido en el certamen local y los jugadores tienen capacidad, pero ellos deben cuidarse en la parte física y la alimentación”.

“Seguramente algunos futbolistas van ha querer salir porque no han jugado mucho, ellos quieren más minutos y yo no se los puedo garantizar así que dialogaremos con ellos y veremos qué se puede hacer”.

“Me da lástima que Rembrant Flores no haya tenido los minutos que se quisiera porque es un gran jugadores, les digo a los jóvenes que tengan paciencia, yo por ejemplo la titularidad en River Plate la conseguí a los 21 y debuté a los 17, pero si quieren salir no les voy a quitar la posibilidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.