Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón dona material deportivo a Liga Olanchana de Béisbol

Publicado

El beisbolista sampedrano Mauricio Dubón, integrante de los Gigantes de San Francisco, hizo un donativo de implementos deportivos a la Liga Olanchana de Béisbol, para que los niños de ese sector puedan practicar sin problemas el deporte de la pelota chica.

El donativo consiste en bates, guantes y cascos de protección. La junta directiva de liga viajó a San Pedro Sula junto a un grupo de pequeños peloteros para conocer a Dubón y quien aprovechó para motivar a los chicos para seguir adelante esta disciplina deportiva.

Los dirigentes le presentaron al pelotero el proyecto del parque de pelota de Juticalpa y le prometieron que la instalación deportiva llevará su nombre.

Mauricio Dubón aprovechó la oportunidad para regalar a la liga unos bates, guantes y cascos de béisbol de primera calidad para que los niños continúen creciendo en este deporte.

En un acto simbólico, se puso el primer bloque de lo que será la construcción de este nuevo proyecto deportivo de Olancho. Esta misma semana se comienza a construir el cerco perimetral de este nuevo campo de béisbol que vendrá a dar opciones a muchos niños de las famosas pampas olanchanas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.