Connect with us

Más de Honduras

Jugadores hondureños se adaptarían muy bien al fútbol argentino: Troglio

Publicado

Pedro Troglio, entrenador argentino de Olimpia, reconoció que ha recibido varias llamadas para consultarle por el potencial de los futbolistas hondureños y dijo que ha recomendado a más de uno que considera que se adaptarían muy bien al fútbol de su país.

“A mí me hablan muy seguido y me preguntan si hay chicos con potencial para ir y les digo que hay muchos, Jonathan Paz, Carlos Pineda, Jorge Benguché se adaptarían muy bien al fútbol argentino, sin ningún problema”.

“Lo que pasa que cuando vas allá tenes que adaptarte a un mayor grado de intensidad y eso es lo que queremos acá en Olimpia”.

“Yo he dado referencias de todos los buenos jugadores, obviamente no quiero que se vayan, sin embargo sería un logro para mí, para el futbolista y para el club que ingresaría dinero, pero estamos todos tranquilos”.

También habló de su continuidad al frente de los albos y dijo sentirse feliz ya que tiene el respaldo de su mujer que es la que manda en casa y que los directivos le han propuesto extenderle contrato.

“Hablé con el presidente tengo contrato hasta mayo con Olimpia, tuve ofertas en octubre de Argentina, pero estaba acá y no me iba a marchar, no vine a Honduras por dos meses, luego nos sentaremos con Osman Madrid y Rafael Villeda para ver si alargamos el contrato”.

“La ventaja que tengo es que mi mujer es más futbolera que yo y ella es la que manda en casa, dio el aval para quedarme acá y yo estoy feliz”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.