Connect with us

Más de Honduras

Félix Sabio fue electo presidente de AFECAVOL

Publicado

El hondureño Félix Ambrosio Sabio, fue electo presidente de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL), durante la Asamblea General 2019 en San José, Costa Rica.

Los presidentes de las siete Federaciones Nacionales de la zona de Centroamérica eligieron al nuevo Comité Ejecutivo de AFECAVOL correspondiente al período 2020-2023 bajo la dirección del presidente de la Confederación NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz.

Sabio, que asumirá su puesto a partir del 1 de enero de 2020, expresó: “hoy que salgo electo como presidente de AFECAVOL, veo coronado un sueño que comenzó cuando en los años noventa representé a Honduras en distintas selecciones nacionales hasta el 2010 cuando me convertí en presidente de la Federación Nacional de Voleibol de Honduras y bajo esa dinámica de trabajo alcanzo la máxima distinción que una persona ligada a nuestro deporte pueda lograr en nuestra región”.

Agregó que tiene el compromiso firme de buscar la unidad del voleibol centroamericano generando espacios que nos permita convertir la institución en un organismo dinámico, rentable, auto-sostenible en apego a los principios de la Confederación Norte Centroamericano y del Caribe de Voleibol NORCECA, que es el órgano superior a nivel continental y a los de la Federación Internacional de Voleibol FIVB órgano rector del voleibol mundial.

“Agradezco profundamente la confianza a los hermanos presidentes de las Federaciones Nacionales de Voleibol de Centroamérica, de nuestro presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, de nuestra directora de Federaciones Nacionales Arateide Cáceres, al actual Presidente de AFECAOL Edgar Alvarado Ardón, al Secretario General José Luis Jiménez Lao y de todos y cada uno que han sido partícipes dentro de este proceso de crecimiento como dirigente”, apuntó. (Fuente AFECAVOL)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.