Connect with us

Más de Honduras

Estadio Nacional cierra sus puertas para evitar tragedia

Publicado

La “casa” del fútbol de la capital se encuentra con su infraestructura deteriorada y representa un peligro para la afición, por lo que las autoridades de Copeco, recomendaron a la CONAPID, cerrar el Estadio Nacional.

Durante el partido entre Olimpia y Marathón el fin de semana anterior, que dejó como campeón a los blancos, se filtró en las redes sociales un video donde los muros de los sectores de sol y sombra se movían, con los saltos de los más de 20 aficionados que llegaron al estadio Nacional a presenciar el encuentro.

Eso puso en alerta al director de COPECO, Gabriel Rubí y al gerente-tesorero de la CONAPID, Armando Vinicio Valdés, quienes hoy llegaron al coloso capitalino a inspeccionar los daños que tiene la instalación deportiva.

Después de una minuciosa inspección, las autoridades informaron a la prensa que no se deben exponer a las personas y que el uso del Estadio Nacional debe regularse, por lo que recomendaron cerrar las graderías de sol y sombra, dejando abierta la opción de uso de la cancha, camerinos y el sector de silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.