Connect with us

Más de Honduras

Armando Valdés: “200 millones costaría remodelación del Estadio”

Publicado

El gerente-tesorero de la CONAPID, Vinicio Valdés confirmó que esperarán el dictamen técnico de COPECO, para decidir si se debe cerrar de manera permanente el Estadio Nacional o limitarse a darle uso únicamente a la cancha y sector de silla.

De momento la recomendación que no se permita el acceso al sector de sol y sombra, porque la infraestructura de esas áreas están dañadas y quedamos a la espera del dictamen técnico de COPECO, para tomar una decisión”, declaró Valdés.

Hace poco se había hecho un estudio por parte de una comisión de Casa Presidencial, para remodelar el Estadio, solo falta que el Presidente lo analice y lo apruebe”.

Valdés reveló también que el proyecto de remodelación está comprendido en dos fases, el primero a un costo de 68 millones de lempiras y el segundo con valor de 132 millones, haciendo un total de 200 millones”.

El dinero de esta obra que consistirá en arreglar los sanitarios, las sillas y las aguas negras, Valdés indicó que saldría del fideicomiso “o de donde el Mandatario indique”.

También señaló que se reunirá con las directivas de Olimpia y Motagua, porque son los dos equipos que juegan aquí en el Nacional, para ver a qué arreglo llegan, pero insistió en que hay que esperar el dictamen de COPECO.

De llegar a la conclusión que el Estadio debe cerrarse, Vinicio Valdés manifestó que CONAPID estaría perdiendo unos 15 millones de lempiras, por el alquiler de la instalación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.