Connect with us

Más de Honduras

Tilguath arranca su proyecto al frente de la sub 20

Publicado

El seleccionador de la sub 20, Reynaldo Tilguath, arrancó los trabajos al frente del combinado nacional este día en San Pedro Sula y dejó claro que las aspiraciones deben ser tratar de ganar un mundial de la categoría.

“Estamos en el proceso de conocer los muchachos y hacer la mejor escogencia para armar una selección que nos permita competir con los mejores del área y logar el pase al mundial que es el primer objetivo”.

“Para mi esto en un compromiso grande, espero equivocarme lo menos posible, cuando uno hace las cosas con amor y pasión se pueden lograr cosas muy grandes, el trabajo es la base del éxito y lucharemos para conseguirlo”.

“Tendremos dos microciclos en diciembre, en enero habrá tres y en febrero haremos una gira por Costa Rica en en abril seguiremos preparándonos en el extranjero y luego en junio de 2020 es el premundial en Estados Unidos”.

“No tomamos en cuenta jugadores de Real España y Marathón porque están jugando la final del Torneo de Reservas, igual falta gente de Victoria, Real de Minas. Tenemos gente con experiencia, jóvenes que ya jugaron mundiales y eso es importante”.

“Nosotros trabajaremos para clasificar y buscar ganar un mundial, esa es la ilusión”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.