Connect with us

Fútbol Internacional

Deschamps, renovado como seleccionador de Francia hasta el Mundial-2022

Publicado

El Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) amplió este martes por unanimidad el contrato de su seleccionador, Didier Deschamps, hasta el Mundial-2022 de Catar, donde los ‘Bleus’ defienden su corona, conoció la AFP de una fuente cercana al caso.

La decisión que afecta al técnico de 51 años, que se puso en el verano boreal de 2012 al frente de la selección francesa y cuyo contrato expiraba luego de la Eurocopa-2020, se oficializará por la tarde.

A las 15h00 GMT se celebrará una rueda de prensa en la sede parisina de la FFF a iniciativa de Noël Le Graët, presidente en el cargo desde 2011, y de Deschamps, precisó la Federación.

El técnico, fiel a su regla de oro, había afirmado varias veces que la renovación de su contrato debía producirse una vez clasificara a su equipo a la próxima Eurocopa.

Los ‘Bleus’ obtuvieron su boleto para la cita continental (12 junio-12 julio) en noviembre y ya saben que en la fase de grupos se medirán a Alemania, campeona del mundo en 2014, y a Portugal, vigente campeón de Europa. La identidad del cuarto participante de esta llave no se conoce todavía. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.