Connect with us

Más de Honduras

Presidente motagüense felicita a Olimpia y se muestra orgulloso de su club

El presidente financiero de Motagua, Javier Atala Faraj, utilizó sus redes sociales para felicitar a Olimpia por la obtención de la copa 31 y además agradeció al cuerpo técnico y futbolistas azules por el gran esfuerzo que hicieron y los motivó a seguir luchando de cara al futuro.

“Quiero felicitar al Olimpia por haber alcanzado el título de campeón del Torneo Apertura 2019-2020. Felicitación que extiendo al cuerpo técnico, jugadores, junta directiva y toda su afición”, comenzó escribiendo en su cuenta de twitter.

“Orgulloso de nuestro azul profundo Motagua, jugaron con todo su corazón durante todo el campeonato y hoy lo volvieron ha hacer, no hay reproche porque derramaron sangre en cada partido, gastaron hasta la última gota de esfuerzo”.

Finalmente tuvo palabras de agradecimiento a los seguidores.

“A la afición de Motagua gracias por el apoyo en esta temporada, no se dio el resultado que queríamos, pero no se pueden ganar todas, a pensar ya de pleno en el próximo torneo para ganar conquistar la 18, vamos Motagua”.

Los azules hicieron nueve unidades en el pentagonal final, mismos puntos que Olimpia, pero la diferencia de goles le otorgó el título a los albos.