Motagua y Olimpia ya tienen rivales en la Liga de Campeones de Concacaf - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia ya tienen rivales en la Liga de Campeones de Concacaf

Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño y Motagua, conocieron hoy a sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, a donde una vez más les tocará enfrentarse ante clubes de México y la MLS.

Los Azules de medirán ante el Atlante United de la Major League Soccer (MLS) y a los Blancos contra Seattle Soubders también estadounidense.

Ambos equipos catrachos han demostrado su poder a nivel de Centroamérica, siendo protagonistas en las últimas tres finales de la Liga Concacaf.

Ahora intentarán dar un paso mayor a nivel internacional, intentando rivalizar con los poderosos del balompié mexicano y estadounidense.

El torneo cuenta con la participación de 16 equipos: 4 de México, 2 de Honduras, Estados Unidos y Costa Rica, mientras que el resto representarán a Canadá, El Salvador, Jamaica y Guatemala.

La competencia arrancará en febrero con partidos de ida y vuelta, en la que vale “doble” el gol de visitante. En la previa al sorteo, los equipos hondureños fueron colocados en el “bombo 2”.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, estuvo presente en el torneo, así como Osman Madrid por el lado de Olimpia.

Partidos octavos de final:

Atlanta United – Motagua

Seattle Soubders FC – Olimpia

Cruz Azul – Pormore United FC

Montreal Impact – Saprissa

América – Comunicaciones

New York City – AD San Carlos

Los Angeles FC – León

Tigres – Alianza

 

 

 

Recomendamos - Más de Honduras