Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: El título de Olimpia no está manchado

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló del desarrollo del torneo Apertura y dijo que Olimpia es merecido campeón que no es justo que le quieran empañar el título por la situación de José Pinto ya que lo sucedido es algo normal y recordó que en su etapa de futbolista le pasó algo similar.

“Hicimos 40 puntos y por eso somos subcampeones, no nos regalaron nada, nos afectó la parte anímica porque ya no jugábamos por nada y entonces hubo grandes desconcentraciones, regalamos dos penales”.

“Olimpia es justo campeón, somos los dos mejores equipos de la competencia, lo números así lo demuestran y hay que aceptarlo”.

“No está manchado el título de Olimpia por lo de José Pinto, a mí me pasó en Argentina el club que me prestó no me dejó jugar una semifinal”.

“Fallamos en momentos claves, el penal contra Motagua, una distracción contra Lobos y algo similar contra Vida y eso nos dejó sin opciones de ganar la pentagonal”.

Agregó que tiene un ofrecimiento formal de la dirigencia verde para seguir en el club hasta 2020.

“El presidente Orinson Amaya me hizo un ofrecimiento de firmar por tres años para desarrollar un proyecto con jóvenes que es muy bueno. Ahora tengo que arreglar algunas cosas, debo mudarme a San Pedro para seguir el trabajo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.