Connect with us

Previa

Motagua y el sueño de la gran final

Publicado

El actual bicampeón vigente, Motagua, por su parte debe hacer su tarea ante Lobos, pero llevan un déficit de dos goles, por lo que su misión es golear, algo que no es sencillo, aunque viene de apabullar 5-2 al Vida en el estadio Nacional.

Un gol puede ser la diferencia para pelear el tricampeonato o no, de ello están conscientes los pupilos del argentino Diego Vázquez, quien una semana después lamentan la derrota del superclásico en San Pedro Sula.

Es así que los delanteros, el argentino Marcelo Estigarribia y el paraguayo Roberto Moreira, así como los nacionales Marco Tulio Vega y Kevin López deben llegar finos, anotar todos los goles posibles para evitar el campeonísimo albo y forzar a una gran final.

Quizás el favoritismo es totalmente azul, pero para una goleada debe aparecer algo especial, una tarde de inspiración del ganador, sumado a una decepción del visitante, que viene de un partido humillante al moverse de sede y no jugar con un par de titulares, por asuntos administrativos y no deportivos.

Ese impase puede provocar en el club una frustración de grupo que puede causar una derrota catastrófica, como la que necesita Motagua para forzar la gran final, en todo caso ya no solo está en sus manos sino del Olimpia y Marathón que juegan simultáneamente en Tegucigalpa.

DATO HISTÓRICO:

Único antecedente en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, 23 noviembre 2017, ganó Motagua con gol anotado por Omar Elvir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.