Connect with us

Más de Honduras

Motagua se queda con las ganas del tricampeonato

Publicado

Motagua se impuso 3-0 a Lobos e igualó a Olimpia en puntos, pero la diferencia de goles le dio el campeonísimo a los blancos que ganaron las vueltas regulares.

Llegaba el azul con la necesidad de ganar por un amplio margen a los “estudiosos” y esperar que Marathón le echará una mano frente a los merengues, pero el equipo sampedrano fue una caricatura y los azules se quedaron con las ganas del tricampeonato y cerraron un semestre con las manos vacías.

Marcelo Estigarribia a los 10 minutos abrió la cuenta y se esperaba que el azul fuera un verdadero “ciclón”, sin embargo Lobos logró tener cierto control de la pelota y contuvo los intentos del enemigo.

Ya en el complemento Roberto Moreira y Marco Tulio Vega, aumentaron la ventaja para el 3-0, pero esos goles de nada servían porque en la capital Olimpia le pasaba por encima a un Marathón que daba pena.

Motagua cerró el semestre con las manos vacías y se quedó con las ganas del tricampeonato.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, M. Santos, J. Montes, M. Pereira, E. Izaguirre, S. Peña, W. Crisanto, M. Galvaliz, K. López, R. Moreira, M. Estigarribia

Lobos: J. Mendoza, S. Córdoba, E. Reyes, J. Padilla, E. Reyes, A. Meléndez, L. Yánez, C. Urmeneta, R. Gustavo, N. Sauceda, S. Reyes

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.