Connect with us

De Todo Un Poco

El Marsella insiste en su persecución

Publicado

El Marsella remontó al Girondins (3-1) e insiste en su persecución al líder de la Ligue 1 de Francia, el París Saint Germain, al término de la decimoséptima jornada.

El conjunto de Andre Villas Boas sumó en el Velodrome su sexto triunfo consecutivo. Está a cinco puntos del campeón, que tiene un partido pendiente, frente el Mónaco, aplazado en su día por el mal tiempo.

Desde que perdió, precisamente, con el París Saint Germain el pasado 27 de octubre, todo han sido triunfos para el conjunto marsellés, que consiguió el más reciente ante un rival al alza.

El equipo de Burdeos, que llegó a Marsella después de cinco encuentros sin perder (tres victorias y dos empates) se puso por delante a la media hora de juego, con un centro del nigeriano Josho Maja hacia Yacine Adli, que ejecutó un potente disparo desde fuera del área imposible para el meta Steve Mandanda.

Todo cambió en la segunda parte. En el minuto 3 de la reanudación, un córner botado por Dimitri Payet fue enviado a la red por Jordan Amavi, que estableció el empate.

Y a la hora de juego el conjunto local se puso por delante. Un mal despeje desde la línea de fondo de Otavio llevó la pelota a Morgan Sanson que, dentro del área, se hizo un hueco y ejecutó un certero tiro que superó al portero Benoit Costil.

El Girondins se mostró incapaz de equilibrar de nuevo la situación. Y en el tiempo añadido, el Marsella certificó su triunfo en una acción de contraataque que culminó el serbio Nemanja Radonjic. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.