Cagliari empata ante Sassuolo pero mantiene posición de Champions - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Cagliari empata ante Sassuolo pero mantiene posición de Champions

El Cagliari no logró la victoria en su visita al Sassuolo (14º), pero se llevó un punto (2-2) que permite al equipo sardo mantener su posición en ‘zona Champions’ (4º) con 29 puntos, empatado con la Roma (5º).

Después de lograr el triunfo en el descuento contra la Sampdoria la semana pasada (4-3), el sorprendente Cagliari remontó esta vez dos goles en contra.

Domenico Berardi (7) y el serbio Filip Duricic (36) pusieron por delante a los locales, que tuvieron otra gran oportunidad al contar con un penal en la segunda parte cuando el Cagliari había reducido diferencias por medio del portugués Joao Pedro (51).

Pero Berardi estrelló el lanzamiento desde los once metros en el travesaño (66) y el Cagliari lo aprovechó para sacar un punto gracias a un gol de Daniele Ragatzu sobre la bocina (90).

Con 29 puntos, el Cagliari cierra la zona de clasificación para la Champions, empatado con la Roma, que el viernes no pasó del 0-0 inicial en su visita al Inter, líder con 38 unidades.

La Juventus, segunda con 36 puntos, dejó pasar la oportunidad de colocarse líder al perder 3-1 en su visita a la Lazio, que de esta manera se consolida en el podio con 33 unidades.

También este domingo, el Torino (9º) se impuso por 2-1 a la Fiorentina, que sigue cerca de la zona de descenso (13º), con apenas 16 puntos en 15 jornadas.

Cristian Ansaldi y Martín Cáceres fueron protagonistas en este duelo al anotar el argentino el segundo tanto de los turineses (72) y el veterano uruguayo el gol visitante, sin tiempo para la reacción (90+1).

En la pelea por el descenso, el Brescia ganó 1-0 con un gol de Mario Balotelli a la SPAL y se intercambian los papeles en la clasificación, quedando el equipo de Ferrara como nuevo colista de la Serie A.

Otros dos equipos de la zona baja, Lecce (15º) y Génova (18º), suman un punto cada uno al empatar a dos goles.

El Génova, con 11 puntos, se coloca a uno sólo del otro equipo de la ciudad, la Sampdoria, que cayó en casa 1-0 frente al Parma (8º). AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional