Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho, sobre el gol de Son: Me recuerda al de Ronaldo con el Barcelona

Publicado

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, alabó el gol ‘maradoniano’ de Heung-min Son ante el Burnley y lo comparó con el que Ronaldo Nazario le marcó al Compostela cuando jugaba en el Barcelona.

«Recuerdo que cuando estaba en Barcelona con Robson, Ronaldo marcó un gol similar al de Son. Este ha sido un gol increíble», aseguró el portugués.

Son marcó el tercer gol de la victoria por 5-0 del Tottenham ante el Burnley tras una internada en la que partió desde la frontal de su área y, después de sortear a varios futbolistas, se plantó delante del portero rival y le batió con un disparo colocado con la pierna derecha.

«Ha sido un día perfecto. Sin lesiones, portería a cero, goles, fútbol perfecto, niños viniendo por primera vez a un partido de la Premier League… Sean Dyche (entrenador del Burnley) es un tío sincero y después del partido me dijo que habíamos sido demasiado buenos. Le agradezco ese gesto. Es difícil jugar contra ellos, pero lo hicimos muy bien», destacó el entrenador luso.

Mourinho, que tras la derrota ante el Manchester United de la jornada pasada criticó lo apretado que es el calendario, celebró también poder darle un día libre a sus jugadores este domingo.

«No había podido hacerlo aún», dijo Mourinho. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.