Connect with us

De Todo Un Poco

El Atalanta remonta sobre la bocina y sigue en la pelea europea

Publicado

En el primer partido del sábado de la 15ª jornada de la Serie A italiana, el Atalanta (6º) superó (3-2) sobre la bocina al Hellas Verona (9º), lo que le permite no perder comba con las posiciones de Liga de Campeones.

El recién ascendido conjunto veronés se adelantó hasta en dos ocasiones por medio de su delantero Samuel Di Carmine (23 y 57). Pero el Atalanta consiguió empatar el marcador en ambas ocasiones con los goles de Ruslan Malinovskyi (44) y del colombiano Luis Muriel de penal (64), e imponerse finalmente gracias al tanto de Berat Djimsiti (90+3).

Con su triunfo, el cuadro de Bérgamo sigue en sexta posición con 28 puntos, a uno de la 4ª plaza, últiam que da acceso a la ‘Champions’, que ostenta la AS Roma, que empató el viernes en Milán frente al líder Inter.

De su lado el Hellas también conserva, al menos provisionalmente, su novena plaza con 18 unidades.

Inter y Roma empataron sin goles el viernes en el enfrentamiento que inauguró la jornada, abriendo la puerta a que la Juventus (2º) recupere el liderato si vence este sábado (19h45) al Lazio (3º) en Roma.

El Atalanta ya tiene la mirada puesta en el partido del miércoles de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk. Una victoria en Ucrania y una derrota del Dinamo de Zagreb ante el Manchester City le daría el boleto para los octavos de final. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.