Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: Olimpia es favorito para ganar la pentagonal

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, se refirió al partido que plantearán el domingo en Tegucigalpa frente a Olimpia y dijo que jugarán con sus mejores elementos y agregó que los albos son favoritos para ganar la pentagonal.

“Desperdiciamos la posibilidad de llegar con opciones de ganar la pentagonal a la última fecha, nos pasó factura la falta de definición, tuvimos cuatro oportunidades claras y nos faltó contundencia en el último toque”.

“Somos profesionales e iremos a Tegucigalpa a cumplir con nuestro trabajo, Héctor Vargas va armar el mejor equipo y se encarará el duelo con la mayor seriedad posible”.

“Va viajar el equipo que ha venido jugando, no creo que haya muchas variantes porque queremos cerrar bien, tenemos una base de 15 futbolistas que siempre se parten el pecho por el equipo y con ellos contaremos”.

“Seguramente el próximo torneo vendrán nuevos elementos y otros saldrán, eso lo va determinar el entrenador con los directivos”.

“Se fueron dando muchas condicionantes para que no quedaramos campeones de las vueltas, al final eso pasa factura, dejamos escapar puntos vitales en casa y eso los rivales no lo perdonaron”.

“Olimpia viene haciendo un trabajo muy bueno, es el equipo favorito, Motagua no alcanzó su mejor nivel”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.