Connect with us

Más de Honduras

Inicia campeonato nacional de salto

Publicado

Este día dio inicio el Campeonato Nacional de Salto 2019 “Copa Excel”, con el cual la Federación Ecuestre Honduras (FEH), da por clausurada las actividades del presente año.

La competencia de equitación se disputa en las instalaciones del Club Ecuestre La Herradura en la comunidad de El Chimbo salida a Valle de Ángeles.

Participan 42 binomios en las categorías amplia 0.60-0.70 metros, abierta 0.80-0.90, infantiles 0.80-0.90, abierta 0.90-1.00, abierta 1.10- infantil 1.00-1.10, abierta 1.20 y juveniles 1.20 metros.

Jinetes de los clubes Club Hacienda Tara y La Herradura, comenzaron a pelear por estar entre los mejores. La competencia se reanuda mañana a las 9:00 am con la entrada a la pista y el domingo a la misma hora.

El jurado responsable está integrado por la presidenta Ángela Gamboa (juez FEI) de El Salvador, los miembros auxiliares 1 y 2, Carmen Martínez (juez FEI) Honduras y Raja Rajan de Honduras.

Las orden de entrada fue la siguiente, Lara Gabrie, Gonzalo Gamboa, Isabela Maradiaga, Camila Serrano, Ana Sofía Pérez, Clara Arnaud, Elmer Murillo, Feliciano Estrada, Emilio Medina, Nadja Rajan, Camille Guillén y Lenir Pérez entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.