Connect with us

Más de Honduras

German “Patón” Mejía: Marathón nos puede hacer la “trastada”

Publicado

Olimpia puede coronarse campeón del fútbol hondureño este domingo que se mida a Marathón, sin embargo el futbolista German Mejía, dijo que pese a que los verdes estén eliminados no se vendrán a regalar a la capital y que son capaces de amargarles la fiesta.

“Tenemos que ganar a Marathón y estar pendiente de lo qué suceda entre Lobos y Motagua, la moneda está en el aire, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte”.

“Ganar el campeonísimo depende de nosotros, los goles pueden definir la situación y debemos estar atentos”.

“Marathón viene a jugar sin obligación de nada, nos puede hacer la maldad, Héctor Vargas es un profesional y no nos va regalar nada, acá todos lo conocemos y es un ganador y sus jugadores igual”.

“Se ha menospreciado nuestro trabajo, es complicado, ganamos la serie en los clásicos, hemos luchando siempre, nos matamos en la cancha y nos levantamos ante la adversidad, este grupo quiere ser campeón”.

“Lo de José Mario Pinto, molestó mucho, habíamos determinado no dar entrevistas, luego cambiamos de opinión, no es nada contra la prensa, pero es una falta de respeto todo lo que se ha dicho”.

“Conozco a Vargas desde los 16 años, es como un padre para mí y les puedo asegurar que no vendrá a regalarse, saldremos a buscar el partido desde el pitazo inicial, el estadio va estar lleno y es una motivación extra para nosotros, Marathón nos puede hacer la trastada”.

“Sino somos campeones es un fracaso, la gente lo que desea es la 31 y trabajamos para eso, le debemos mucho a la afición y a los directivos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.