“Ahí lo tenés al pelotudo”, la dura respuesta de Pedro Troglio para Fernando Iglesias - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

“Ahí lo tenés al pelotudo”, la dura respuesta de Pedro Troglio para Fernando Iglesias

El diputado de Cambiemos realizó un comentario sobre el aspecto de la legisladora electa y el ex entrenador de Gimnasia e Independiente usó una impiadosa frase de una película para contestarle.

Pedro Troglio se ha mostrado siempre cómo un fuerte admirador de las políticas de Cristina Fernández en particular y de las causas populares en general y por eso, mientras lleva adelante una gran campaña con su equipo en Honduras, no dudó en atender via twitter al provocador diputado Fernando Iglesias.

Iglesias utilizó su cuenta para embarrar la cancha y su mira le apuntó a Ofelia Fernández la legisladora porteña más joven de la historia que fue electa para su cargo con tan solo 19 años y Troglio no titubeó en responderle.

La respuesta de Troglio fue tan escueta como contundente: «Ahí lo tenés al pelotudo», escribió parafraseando la famosa frase de Luis Brandoni en Esperando la carroza y bancando a la joven esperanza política de toda una generación.

Troglio es reconocido peronista y como entrenador de Gimnasia fue muy cercano a la familia de Cristina Kirchner, incluso recibió más de una vez la visita de su madre Ofelia Wilhelm. (Nota cortesía de infocielo.com).

Recomendamos - Más de Honduras