Connect with us

Más de Honduras

Vicerrector de UPNFM: Pinto no me dijo todo lo que debió haberme dicho

Publicado

El Vicerrector de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Dario Cruz, se refirió al tan sonado caso de José Pinto y Jean Paul Suazo, jugadores de Lobos que supuestamente no estuvieron ante Olimpia porque así lo ordenó el club albo.

Cruz, dejó claro que en los contratos que firmaron no existe la clausula del miedo, pero dijo que Pino no le dijo todo lo que él esperaba.

La noche del martes surgió la noticia que un directiva olimpista habría llamado a los dos jugadores para prohibirles jugar contra el club que paga su sueldo. Al final ambos jugadores no fueron incluidos, pero nadie tiene certeza de los motivos de esta determinación.

“Hay capítulos en la vida futbolística que uno los quisiera borrar, en este caso sería el primer tiempo porque el equipo más allá de las ausencias no tenía ideas y nos cayeron los goles, ya en el segundo tiempo mejoramos, pero no fue suficiente”.

“Regalamos el primer tiempo, estuvimos desastrosos, nunca creímos que eso podía pasar, nos da pesar, pero es parte del fútbol. En los duelos anteriores entre ambos clubes no se notó tanta diferencia”.

“No pueden marcar tanta diferencia la ausencia de dos futbolistas, somos un equipo y lo colectivo es lo que nos hace fuertes”.

“No tengo seguridad sobre lo que pasó con Mario Pinto y Paul Suazo, en los contratos que firmamos no existe clausula del miedo. Conversé con Pinto, él ya había hablado con Salomón Nazar y sus compañeros y no me dijo todo lo que debió haberme dicho”.

“La vida siempre da segundas oportunidades para aclarar las cosas, esto no puede quedar así porque nos hace mucho daño, seguiremos luchando hasta el final”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.