Connect with us

Más de Honduras

Marathón y Vida se despiden del título

Publicado

Con un empate 2-2 Marathón y Vida quedaron sin posibilidades de clasificar a la gran final del torneo Apertura y con eso le dice adiós al título, ya que matemáticamente no les alcanzará para superar a Motagua y Olimpia, clubes que lideran la Pentagonal de la Liga Nacional.

Los “Cocoteros” fueron a pelear por los tres puntos y estuvieron cerca de conseguirlo, pese a que se encontraron dos veces abajo en el marcador.

Los “Verdolagas” se pusieron a ganar rápidamente con gol de Yustin Arboleda. Fue el 1-0 apenas al minuto 5, parecía que se venía la goleada pero el rival tenía otros planes.

Poco le duró la felicidad al equipo de casa ya que a los 7′, Matías Techera consiguió el empate con certero remate de cabeza. Con el 1-1 llegó el descanso.

En la segunda mitad el “Monstruo” buscó el tanto del triunfo, pero los Rojos se defendían bien y contra-golpeaban con mucha peligrosidad.

Fue hasta el 85 que Marathón vio la luz gracias a una falta penalti, que ejecutó de manera impecable Mario Martínez, para establecer el 2-1. Celebraba la fanaticada Verde y ya visualizaban jugarse el todo por el todo en la última fecha ante Olimpia, pero el plan se les vino abajo cuando Esdras Padilla ganó un rebote en el área chica y de cabeza mandó la redonda al fondo de las redes. Fue el definitivo 2-2.

Vida concluyó sus cuatro juegos de la Pentagonal con un total de cuatro puntos, mientras que Marathón tendrá que visitar el domingo a Olimpia, rival con el que se jugará el honor, pues apenas tiene dos unidades y ya no le alcanza para ser primero.

Goles:

Marathón: Yustin Arboleda (5′), Mario Martínez (85′).

Vida: Matías Techera (7′), Esdras Padilla (90′).

ALINEACIONES:

MARATHÓN: Denovan Torres; Azmahar Ariano, Bryan Johnson, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza; Allan Banegas, Mayron Flores, Carlos Discua, Mario Martínez; Carlo Costly y Yustin Arboleda.

VIDA: Ricardo Canales; Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Matías Techera, Javier Portillo; Wisdon Quaye, Esdras Padilla, Denis Meléndez, Marvin Bernárdez; Ángel Rodríguez y Josué Villafranca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.