Connect with us

Más de Honduras

Periodista Limber Pérez denuncia amenazas de muerte por caso Pinto

Publicado

El reconocido exfutbolista y ahora periodista Limber Omar Pérez, quien dio a conocer la noche del martes que la directiva de Olimpia habría prohibido a Lobos utilizar al jugador José Mario Pinto en el duelo que ambos disputan este día por la pentagonal final, denunció en sus redes sociales que ha recibido amenazas de muerte tras la publicación.

Pinto cuya ficha es propiedad de los albos se ha convertido en un jugador determinante para los estudiosos que hoy podrían dejar sin opciones a Olimpia de ser campeonísimo.

«Que lástima he recibido amenazas de muerte por publicar que José Pinto y Paul Suazo no jugarán ante Olimpia», publicó el periodista en su cuenta de facebook.

Lobos necesita al menos un empate para llegar con opciones de ganar la pentagonal a la última fecha, entre tanto los merengues necesitan ganar y por un amplio margen para evitar una posible final con Motagua.

Pérez denunció que los directivos merengues prohibieron a Lobos usar al jugador en el duelo entre ambos lo que ha causado un gran revuelo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.